En paypal.me/10electronica Pueden colaborar con un aporte voluntario para poder continuar con el blog. Muchas gracias por visitar la página.

Entradas populares

jueves, 12 de enero de 2012

NI Multisim 11, NI Multisim MCU Module 11, NI Ultiboard 11 y Tutoriales



    NI Multisim es una herramienta para el diseño electrónico. Basado en herramientas de diseño PCB profesionales, NI Multisim fue diseñado pensando en las necesidades de educadores y estudiantes, además de cumplir ampliamente con los requerimientos de los ingenieros y diseñadores a nivel profesional. NI Multisim cuenta con todas las características de sus predecesores, nuevas características técnicas como puntas de prueba industriales, intercambio de datos con instrumentos virtuales y “reales”, corrector de errores y sugerencias de cambios sobre el circuito, simulación integrada con microcontroladores, además de una alta integración con la familia de productos de National Instruments. NI Multisim se encuentra disponible en el mercado en versiones dirigidas al campo de la educación: NI Multisim versión Educación y dirigidas al campo profesional: NI Multisim versión profesional.


     Ultiboard ofrece una plataforma fácil e intuitiva para diseñar tarjetas de circuito impreso (PCBs). El flexible entorno de diseño de Ultiboard ofrece funcionalidad automatizada para técnicas rápidas y manuales para control preciso. Con integración completa con Multisim, Ultiboard le ayuda a optimizar el diseño de PCB. Genere prototipos rápidamente para diseños profesionales o investigación académica.



      NI CIRCUIT DESIGN SUITE
+ Conjunto de herramientas disponible para uso educacional y comercial.
+ Incluye NI Multisim, NI Multisim MCU Module y NI Ultiboard
+ Fácil captura de esquemáticos con NI Multisim
+ Simulación de diseños interactivos con el estándar de simulación SPICE
+ Co-simulación en código C o ensamblador en diseños con Microcontroladores usando NI Multisim MCU Module
+ Transferir diseños con un simple clic de ratón hacia NI Ultiboard
+ y muchas más características de cada herramienta

      Requisitos
+ Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista® (32bit/64bit) y Windows® 7 (32bit/64bit

DESCARGAR

1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Norma administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    leonorancco@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Leonor

    ResponderEliminar