En paypal.me/10electronica Pueden colaborar con un aporte voluntario para poder continuar con el blog. Muchas gracias por visitar la página.

Entradas populares

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Curso de electrónica básica CEKIT

    
     “Aprende haciendo” es la clave, y para esto solo es necesario saber leer y escribir, nada de conocimientos previos o avanzados, ni el manejo de las matemáticas.

     Saber electrónica en nuestros días no es un privilegio de unos pocos, se ha convertido en una necesidad debido a que esta tecnología ha avanzado tan rápidamente que se encuentra en casi todas nuestras actividades y ha cambiado definitivamente nuestra forma de vivir.

     El Curso fácil de electrónica básica esta escrito en un lenguaje claro y fácil de entender, con una gran cantidad de ejemplo, experimentos e ilustraciones, pensado siempre en nuestros alumnos. El curso está dividido en cuatro secciones, cada una de ellas especializadas en diferentes temas y actividades que combinan armónicamente la teoría con la practica, metodología que ha distinguido los curso de CEKIT, cuyos resultados didácticos han sido ampliamente comprobados.
Formato: Pdf
Hospeda: 4Shared
Peso: 105 MB
Idioma: Español

4 comentarios:

  1. hola, soy estudiante de telecomunicaciones pero me empezo a intersar la electronica y estoy aprendiendo un poco de lo que encuentro en internet, este libro me servira para complementarlo con otros que e encontrado pero quisiera saber despues de este libro cual me recomiendas para seguir avanzando con la electronica?

    ResponderEliminar
  2. yo te recomiendo que leas el libro Malvino o Boylestad que son introductorios de circuitos electrónicos. Claro estos no son muy orientados a diseño de circuitos pero te darán los fundamentos para ello.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte, muy buen blog, talvez sea hora de que lo publiques como una pagina independiente y los archivos que tienes los alojes en tu propio servidor, es mucho pedir pero seria fantastico.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. muy buen Blog, contiene mucha informacion, y todo se agradece :D

    ResponderEliminar