En paypal.me/10electronica Pueden colaborar con un aporte voluntario para poder continuar con el blog. Muchas gracias por visitar la página.

Entradas populares

martes, 2 de noviembre de 2010

(Libro) Diseño de Circuitos y Sistemas Integrados




   En este libro se presentan ejemplos y aplicaciones comerciales de la tecnología CMOS convencionalen forma de circuitos integrados y sistemas en un solo chip.
El objetivo de este texto es dar a conocer esta evolución pasada y futura, sus posibilidades y limitaciones,proporcionar al estudiante una previsión de la tecnología que estará en el mercado las dos próximas décadas, así como los elementos motores de la misma. Se contempla un doble marco de análisis y diseño y, a partir de una común tecnología, la tecnología CMOS y sus variantes (SOI, BICMOS), se encuadran las principales secciones analógicas y digitales de los circuitos mixtos y su aplicación a sistemas integrados complejos. Se pone un énfasis especial en divulgar las características más relevantes de los diferentes circuitos que se utilizan para implementar las principales funciones, dando a conocer los principales hitos y el estado del arte así como las previsibles posibilidades o limitaciones en el futuro.
Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda:MegaUpload
Peso: 6.12 MB
Idioma: Español

 

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario