En paypal.me/10electronica Pueden colaborar con un aporte voluntario para poder continuar con el blog. Muchas gracias por visitar la página.

Entradas populares

viernes, 15 de abril de 2011

Manual de TTL





     Todas las familias o tecnologías de fabricación de circuitos integrados digitales se agrupan en dos categorías generales: bipolares y MOS. Las características más relevantes de un circuito integrado digital con su velocidad, su consumo de potencia, su inmunidad al ruido y su confiabilidad. A continuación se definen estos términos y más, desde un punto de vista general.

2 comentarios:

  1. Muy buen sitio! Desde el 80 que ando en electrónica.La electrónica es en parte cómo la mujer; te da alegrías; a veces tristezas;otras veces te cuesta entenderla...pero que sería del mundo sin mujeres...perdón sin electrónica!
    Nada más apasionante que probar una plaqueta hecha por uno mismo!!! aunque hayas pasado noches enteras rezando Assembler...sigue adelante!! saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. excelente trabajo el que realiza este equipo feclicitaciones y no mermen en su empeño de guiarnos en esta area tan bonita y agradable

    ResponderEliminar